En el episodio de hoy tenemos como invitado a Pedro Neira, CEO y Fundador de Megabite, una startup de FoodTech. Es una placer volver a conversar con Pedro en el programa, con él grabamos el episodio #13 de este podcast.
Pedro ha realizado estudios en Stanford e IESE. Es Emprendedor Endeavor y Blackbox. Su tercera startup, Adondevivir, fue adquirida en el 2013. Posterior a eso, fue CEO y fundador de la startup MiMediaManzana. Luego fue Chief Growth Officer para Comunal. Y hoy está emprendiendo en un espacio sumamente interesante y de eso conversaremos en este episodio.
¡Ahora vamos con Pedro!
Enlaces
Temas
¿Te gustó este episodio? Compártelo 😊
Ayúdanos a compartir lo bueno. Así lograremos fortalecer la comunidad de startups de Latinoamérica.
También puedes sumarte al grupo de oyentes que respalda este podcast con su contribución económica. Con tan solo $3 al mes, nos puedes apoyar a cubrir los costos de producción de este podcast. Visita https://www.patreon.com/innovacion 🙇
Support the show